Millonarios arroyó al Tolima y lo goleó 3-0

millonarios

Millonarios venció de forma contundente al Tolima 3-0 con una noche inspirada del juvenil Harold Santiago Mosquera que se destacó como la figura del compromiso correspondiente a la quinta fecha de La Liga Aguila.

Mosquera se apuntó con dos goles y una asistencia, en el minuto 23 con un remate cruzado de pierna derecha a pase de Quiñonez. El segundo tanto fue obra de Ayron Del Valle quien capitalizo una buena jugada del venezolano Kouffati quien por derecha jugó con Mosquera que sirvió un centro para el puntazo final del goleador azul.

Con el 2-0 Millonarios ratificó la superioridad en los primeros 45 minutos del partido ante un Tolima que careció de alma y orden en la cancha, hecho que acepto su técnico Quintabani al final del compromiso.

Para el segundo tiempo Tolima hace variantes pero no surtieron el efecto que pretendía el entrenador pijao y Mosquera a los 11 minutos sentencia el resultado final con un potente remate de pierna derecha a unos 40 metros del arco de Joel Silva que le hizo vista a la pelota.

Millonarios suma 7 puntos y 270 minutos con el arco invicto y volverá a jugar ante la Equidad el próximo martes.

Redacción
Carlos Sánches
En Twitter: @datosanchez

Facebook Comments