gamero

LA DERROTA FRENTE A JAGUARES, FUE LA GOTA DE REBOSÓ EL VASO PARA LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB ‘TIBURÓN’.

Este domingo se conoció que el técnico Alberto Gamero no seguirá dirigiendo a Junior de Barranquilla. La determinación la tomó la junta directiva del cuadro ‘Tiburón’ luego de que el equipo perdiera frente a Jaguares de Córdoba en la noche del pasado sábado.

Gamero fue notificado este domingo por el presidente de la divisa ‘Rojiblanca’, Antonio Char, de que no continuaría al frente el equipo. Mientras se concreta el nombre del nuevo técnico, Fernel Díaz asumirá de manera interina.

La aventura de Gamero en el equipo ‘Tiburón’ duró solamente dos meses y medio. El samario, que venía de ser subcampeón con Deportes Tolima, quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores por Atlético Tucumán. En la Liga Águila, ocupa la penúltima casilla con 6 puntos, producto de un triunfo, 3 empates y 4 derrotas.

En la baraja de técnicos que pueden llegar a dirigir el equipo barranquillero aparecen nombres como Julio Avelino Comesaña y Leonel Álvarez.

Alberto Gamero se despidió de Junior dejándolo en el puesto 19 de la tabla de clasificación de la Liga Águila con 6 puntos, luego de 4 derrotas, 3 empates y un triunfo. Mientras que en la Copa Águila sumó dos triunfos que lo mantienen primero del Grupo A. Además se le suma la eliminación en Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán en la fase previa a la zona de grupos.

Facebook Comments