El peruano zaguero central, es la cuota defensiva que busca el técnico Mendoza para el Junior.

Luego de que se cayera una de las tres negociaciones presentadas por el presidente Antonio Char hace un par de días, el profesor Alexis Mendoza confirmó que la vinculación del peruano Alberto Rodríguez sigue en pie.

Aunque al defensor central se le esperaba hoy en la ciudad para presentar los exámenes médicos, el profe Alexis explicó las razones por la cuál llegará mañana a Barranquilla. “Alberto (Rodríguez) nos pidió un día más para llegar la ciudad, porque la mamá tuvo un accidente que lamentablemente conllevó a que él estuviera un día más allá y él nos lo solicitó. En el día de mañana se presentará acá en Barranquilla“.

Por motivos extra-deportivos, ‘el mudo’ llegará el día viernes a la arenosa, para así finiquitar su paso al equipo ‘Tiburón’.

¿CÓMO VA EL TEMA VLADIMIR?

El tercer nombre confirmado por el doctor Char, fue el de Vladimir Hernández, quién tiene un acuerdo con el club para vestir la casaca de Junior en el 2018. Con respecto a la negociación, el profesor Mendoza, anotó qué “está (Vladimir) presentándose a su equipo Santos, porque este cambió de directiva y tenía que presentarse. Creemos que en un día más puede estar acá con nosotros”.

Redacción
José David Rangel Martínez
En Twitter: @rangelinforma

Te puede interesar