“América no nos supero en ningún momento” Gamero

alberto gamero5

Foto: ZonaCero

A pesar de la derrota 3-1 frente al América, el timonel del cuadro tiburón se mostró satisfecho por lo mostrado por sus jugadores en el terreno de juego.

Para Gamero, el resultado dice más de lo que en realidad fue el trámite del partido. Y según él, la mechita no fue superior al equipo tiburón en ningún momento del partido. Además, el estratega se refirió al tema arbitral e hizo un balance de los 90 minutos de juego.

¿Dudoso penalti?
“Le dimos vida al América cuando teníamos el partido controlado. La pena máxima los revivió porque pensábamos que los íbamos a desesperar con el 0-1, pero no fuimos contundentes. No sé si fue penalti. Lo que hicimos hoy fue muy bueno, lo único malo fue el resultado. Yo creo que el resultado no fue lo que pasó en la cancha”.
Lo que deben mejorar
“Debemos mejorar la parte defensiva porque en las jugadas de penal retrocedimos mal. Aunque me gustó que siempre debemos buscar el arco rival”.
 
América no fue más
“No superé al América pero tampoco nos superaron. Lo que planeamos nos salió a la perfección. No vi que América me haya superado en ningún momento.Pusimos el partido mano a mano. Ni siquiera con 10 hombres nos vimos superados”.
Los párrafos entre comillas fueron tomados de eldeportivo.com.co
Facebook Comments