Avilés Hurtado anotó y asistió para el empate de Puma

aVILE

El delantero chileno Nicolás Castillo anotó un gol y gestó otro que terminó en autogol en la vigorosa recuperación de los Pumas, que perdían por 0-3 ante el Tijuana y al final igualaron 3-3 en la séptima jornada del Clausura mexicano.

Los Pumas perdían por 0-3 en el minuto 72 pero igualó en apenas 10 minutos.

Con el punto obtenido, los Pumas llegaron a 11 unidades y ocupan el séptimo puesto mientras que el Tijuana se instaló en el tercero con 13, las mismas que el Monterrey, que es cuarto.

El colombiano Avilés Hurtado puso en ventaja al Tijuana al aprovechar un error del defensa Darío Verón y del guardameta Alejandro Palacios.

Los argentinos Víctor Malcorra y Guido Rodríguez ampliaron.

Castillo recortó distancias con una media tijera al borde del área chica.

Luego su compatriota Bryan Rabello fue derribado dentro del área por un defensa del Tijuana y el árbitro decretó penalti que cobró el mexicano Pablo Barrera, con la derecha y a la izquierda para engañar al portero del Tijuana, Gibrán Lajud.

El propio Barrera, desde la banda derecha, mandó un centro al área donde apareció Castillo, quien tocó el balón y en su viaje fue desviado por el defensa Juan Carlos Valenzuela, quien la metió en su propia meta.

EFE

Facebook Comments