Colombia ya tiene grupo en el Sudamericano Sub-17 Chile 2017

chile2017

La mascota El Rojas, y el logo del torneo.

 

En la ciudad de Santiago se realizó este jueves el sorteo del Sudamericano Sub-17, Chile 2017. El mismo se realizará en las ciudades trasandinas de Rancagua y Talca del  23 de febrero al 19 de marzo de este año.

El grupo A se jugará en Rancagua y estará conformada por Chile, Ecuador, Uruguay Colombia y Bolivia. En tanto que el grupo B está compuesto por: Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela, además de Perú y se desarrollará en la ciudad de Talca.

Por otra parte, durante el sorteo se dieron a conocer el Logo Oficial del certamen, así como la Mascota y el balón Oficial. Según los representantes de la organización la imagen identificadora del torneo se denomina “La Araucaria”, y refleja la constancia y la capacidad de vencer a la adversidad.

En tanto que la mascota es un divertido Copihue apasionado por el fútbol, llamado “El Rojas”.

El campeonato sub-17 otorgará cuatro plazas para la Copa del Mundo de la categoría, que será entre el 6 y el 28 de octubre en India. Los clasificados se conocerán según las posiciones del hexagonal final, al que acceden los tres primeros de cada grupo.

Fixture del grupo A

fixture a chile 2017

Fixture del grupo B

fixture b chile 2017

Vía CONMEBOL

Facebook Comments