Cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’, fue presentado oficialmente

Foto: hora724

Este cuadrangular se viene realizando desde hace varios años atrás, en dónde el departamento de Bolívar, especialmente la ciudad de Cartagena, es la anfitriona.

Este jueves en las horas de la mañana se llevó a cabo la presentación oficial del cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’. Este cuadrangular, es realizado por la gobernación de Bolívar, con la intención de que “Este cuadrangular sirva de preparación para los Juegos Nacionales del próximo año (2019). Para ir calentando motores”, manifestó Sergio Londoño, quien actúa de alcalde encargado de Cartagena.

La competición contará con la participación de Junior, Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba y por supuesto, el Real Cartagena. Los juegos se disputarán desde el 21 de enero al 27 del mismo mes, en tres ciudades del departamento.

“Este es un evento que se ha convertido en una tradición. Ofrecemos nuestra infraestructura para que equipos profesionales puedan hacer su pretemporada y estamos convencidos que esta será la mejor versión de este torneo”, expresó Dumek Turbay, gobernador de Bolívar.

Con la trascendencia y popularidad que viene cogiendo el cuadrangular, el gobernador manifestó que “estamos tratando de negociar para que Telecaribe pueda transmitir los juegos y también miramos sí canales como Win Sports, puedan apostarle a llevarle a la gente y así se enteren que todos los meses de enero hay esta clase de torneos en Cartagena”.

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DEL CUADRANGULAR:

Domingo 21 de enero en Magangué

Jaguares – DIM 5:00 p.m.
Junior – Real Cartagena 7:00 p.m.

Miércoles 24 de enero en El Carmen de Bolívar

Junior – Jaguares 5:30 p.m.
Real Cartagena – DIM 7:30 p.m.

Sábado 27 de enero en Cartagena

Jaguares – Real Cartagena 3:30 p.m.
Junior – DIM 5:30 p.m.

Redacción 
José David Rangel Martínez
En Twitter: @rangelinforma