“Duque no va a estar con nosotros” Alexis Mendoza

El delantero no superó los exámenes médicos, razón por la cual no llegó a un cuerdo con el club barranquillero.

Jefferson Duque llegó a Barranquilla teniendo todo acordado con el Junior para vestirse de Rojiblanco en la temporada que está apunto de comenzar. Así, en el transcurso del día miércoles, el ex-cali se debía realizar las pruebas médicas y de pasar, firmaría su vinculación con el ‘Juju’.

Sin embargo, Duque no concluyó sus exámenes. El jugador debía hacerse dos chequeos -uno en la mañana y otro en la tarde-, pero solamente se presentó a los previstos en la mañana. Según lo conocido, ‘la fiera’ no superó satisfactoriamente las pruebas realizadas en la mañana, por lo cual, durante las horas de la tarde, él y su representante estuvieron en conversaciones con las directivas del club para llegar a un acuerdo económico, que no se dio.

Por tal razón, el profesor Alexis Mendoza confirmó en la sede administrativa del equipo esta mañana, que “no será (Jefferson) Duque el que va a estar con nosotros ahora. La directiva va a dar la respuesta que ustedes están buscando, ese es el conducto regular. En el momento indicado la directiva les va a dar el comunicado sobre el tema”.

“Lamentablemente nosotros estamos buscando jugadores que estén ya para actuar y que eso nos conlleva a traer jugadores que estén en actividad para poderlos tener en el campo, y en este caso (Duque), no lo podíamos hacer”, afirmó Mendoza.

Con la caída de Jefferson Duque, se sigue a la espera de ese delantero que necesita el equipo para tener en el frente de ataque. Con respecto a ese delantero, el profe expresó:”estamos buscando en esa posición jugadores de características que nosotros le hemos solicitado al club. Ya nos faltaba uno, pero nuevamente nos faltan dos -delanteros-. Esos son los tropezones que hay en este tipo de negociaciones“.

Así, nuevamente se presenta una ‘novela’ con las negociaciones del Tiburón. Semanas atrás, el mediocampista Andrés Ricaurte vivió una historia similar y no hace parte del equipo.

Redacción
José David Rangel Martínez
En Twitter: @rangelinforma