Duro golpe ante Nacional, Las Tiburonas perdieron 3-0

Duro golpe ante Nacional, Las Tiburonas perdieron 3-0

Las Tiburonas tuvieron su primera derrota en la presente Liga. Las dirigidas por el técnico Álvaro ‘Calidad’ Nuñez, fueron superadas por su similar de Atlético Nacional Femenino, con un resultado bastante abultado: 3-0.

Por su parte, a Atlético Nacional el Atanasio Girardot le trae suerte. Allí, en su casa, el equipo femenino una vez más se empoderó para vencer a Junior de Barranquilla,que se vio vulnerable sin Daniela Montoya y Sandra Sepúlveda, en la quinta fecha de la Liga Femenina Águila.

Y la segunda victoria en el torneo le llegó para reponerse de la caída (1-0) la jornada anterior ante Envigado. El elenco de Diego Bedoya capitalizó una buena presentación gracias a la gran tarde de la central venezolana Nubiluz Rangel, autora de dos goles que destrabaron un partido que siempre dominó el local.

Aunque la brasileña Thamirys Lima tuvo el mejor chance en el primer tiempo, en un tiro libre la venezolana anotó un golazo para abrir el marcador (33’). A partir de ahí, el cuadro tiburón intentó con un fútbol práctico conseguir la igual, impulsado por las ganas de Kelys Peduzine y la gambeta de Cinthia Zarabia.

Pero apenas le alcanzó para registra una sola opción clara en pelota quieta con Nicole Regnier, que atajó la portera Karen Hipólito al cierre del primer tiempo. Y para el complemento la tendencia se mantuvo, aunque con poca profundidad.

En un tiro de esquina nació el segundo gol con Rangel, que aprovechó la desconcentración de la defensa rojiblanca para firmar el 2-0 (52’). Con eso, el rival quedó golpeado y sin manera de reaccionar, pese a que Zarabia mostró su calidad cuando lo intentó en la individual.

Al final, Lady Andrade marcó el tercero de tiro libre para confirmar la goleada en Medellín y ponerse arriba en la tabla con seis puntos, los mismos que el cuadro barranquillero que había llegado invicto al Atanasio.

En la sexta fecha, Nacional visitará al Real Cartagena mientras que Junior descansará.

Con información y Foto de AS Colombia

Te puede interesar