El Bayern comprará a James Rodríguez

El Bayern comprará a James Rodríguez

Los ‘bávaros’ pagarán la suma de 42 millones de euros por el colombiano.

El Bayern de Múnich hará uso de la opción de compra de James Rodríguez, así lo aseguró el director deportivo del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, antes de que el equipo viajara a Sevilla para afrontar el partido de los cuartos de final por Champions League. Los ‘bávaros’ pagarán la suma de 42 millones de euros que firmaron con el Real Madrid para que el jugador se quedara en Alemania.

Creo que ha sido una operación magnífica. La adaptación de James ha sido muy buena y está aportando mucho al equipo. Estamos muy contentos con él. Tenemos una opción de compra y la vamos a ejecutar”, ha confirmado el director general del Bayern de Múnich.

El Real Madrid recibirá en total 55 millones de euros tras el adelanto  de los 13 millones de adelanto que pagó el Bayern por la cesión de este año.

Por su parte, el entrenador Jupp Heynckes, aseguró que están muy contentos con el jugador colombiano. “Mejora cada día y se siente muy cómodo en Múnich y en el Bayern”, expresó el técnico al ser preguntado por el ‘11’ del Bayern de Múnich.

AFP

Te puede interesar