Junior estaría pensando en hacer la solicitud para el cambio de fecha en la cual se disputará la final de vuelta en territorio paisa.

Michael Gil Gómez, presidente ejecutivo del Independiente Medellín, declaró en la tarde de este lunes al programa Blog Deportivo de Blu Radio, que no piensan aceptar cualquier modificación en la programación de las finales de la Liga Águila.

“Nosotros claramente apoyamos a todos los equipos colegas en sus procesos y estamos por el fútbol colombiano, pero como institución sí nos parece que las fechas que tenemos y que se han aprobado se deben mantener”, expresó.

Esta afirmación del presidente del DIM se debe a los recientes rumores conocidos en donde el Junior estaría pensando realizar una solicitud de tal índole en la próxima asamblea con la Dimayor que se realizará este 30 de noviembre.

La principal razón del conjunto paisa para negarse ante tal solicitud, es que los “juegos de Conmebol (Copa Sudamericana que jugaría Junior si alcanza la final) son 5 y 12 de diciembre que son miércoles y la Liga colombiana se juega los fines de semana”, afirmó Gil.