El volante nacido en Río Frío, posteó un mensaje de agradecimiento a toda la afición ‘Tiburona’ previo a su viaje hacia Brasil.

El momento del adiós ha llegado. Víctor Danilo Cantillo Jiménez, partió esta mañana hacia Bogotá donde conectará con su destino final: Brasil. El talentoso volante llegará al país pentacampeón donde se realizará los exámenes médicos para estampar su firma que lo vincule con el Corinthians para las próximas temporadas.

Tras hacer su conexión con la capital del país, el ‘flaco’ aprovechó para agradecer a toda la afición y a los directivos del club por el cariño y el respaldo que recibió, en un emotivo mensaje publicó en la red social Instagram:

«En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de JUNIOR y cuando llegué muchos no creyeron en mí, con TRABAJO y DEDICACIÓN pude ganarme el corazón de muchos. Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya», expresó Cantillo.

En su estadía en el equipo de la capital del Atlántico, «Cracktillo» como le decían algunos por su calidad con la pelota, disputó 129 partidos consiguiendo 2 títulos de Liga, una Superliga y una Copa Colombia, junto con un subcampeonato en la última edición de la Liga Águila II-2019 y de Copa Sudamericana en el 2018.

Pese a que se marcha al Timao en una transacción de 3 millones de dólares, el joven de 26 años indicó: «Puedo decirles con la mano en el pecho que no es un adiós, es un hasta luego», indicando que llegará el momento de un reencuentro con el equipo de sus amores. Tanto así, que concluyó su mensaje expresando: «JUNIOR TU PAPÁ».