El estratega barranquillero, Alexis Mendoza, analizó la victoria del Junior 1-0 sobre el Boyacá Chicó, en partido correspondiente a la 5ta fecha de la Liga Águila.

Para Mendoza, el Tiburón mostró mejorías con respecto a las anteriores dos presentaciones del club, en donde había caído 2-0 ante el Pasto y 1-0 ante el Huila.

“Fue un típico partido donde el rival viene a buscar un buen resultado para quitar todas posibilidades de gol, nos crearon dificultades por la cantidad de jugadores que pusieron atrás, defendiendo. Aun así les creamos varias oportunidades de gol, mano a mano con el arquero y eso conllevo a que se entrara en un momento de dificultad, se hicieron fuertes en defensa, salieron muy poco en contragolpe, porque no lo permitimos”, indicó Mendoza en la rueda de prensa luego de concluir el cotejo.

Junior dominó claramente a su antojo el partido. Desde el minuto cero, los pupilos del profe Alexis se adueñaron del balón y buscaron incansablemente el gol del triunfo, aunque este sólo llegó al minuto 75 del partido, con un cabezazo del delantero uruguayo Jonatan el ‘Loco’ Álvez.

Lea aquí: Junior 1 – Chicó 0: !Álvez tuvo el jaque-mate ante el equipo ajedrezado!

“En general me gustó mi equipo, por lo hecho en 90 minutos, por crear las oportunidades de gol, por el fútbol que se desplegó, por la parte física. Finalizamos ganando y eso nos tiene contentos porque vamos enderezando el camino de la liga. Hoy el equipo jugó bien”, expresó.

No obstante, el experimentado timonel indicó no estar conforme del todo ya que el equipo tiene mucho trabajo por delante, pensando no solo en que la Liga va avanzando, sino también, en el difícil grupo 8 de la Libertadores, al cual, Junior hace parte.

“Porque ganamos hoy no significa que estamos tranquilos, sé que este equipo puede dar más. Voy a seguir insistiendo y trabajando porque el equipo puede y debe dar mucho más. Cada vez que vayan corriendo las fechas esto se va poniendo más difícil”, concluyó Mendoza.