El partido no tuvo emociones y concluyó con un 0-0 aburridor.

Noventa minutos de aburrición. Así se resumen la paupérrima presentación entre Equidad Seguros y Junior de Barranquilla, quiénes tras dos tiempos de 45 minutos -más su adición-, solo les alcanzó para empatar a cero goles y quizás una opción de peligro (si se le puede llamar así) para cada lado.

El Tiburón visitaba la capital con la intención de revalidar y mantener la mejoría observada días atrás cuando derrotó 3-0 al Once Caldas en la pasada fecha liguera. No obstante, el equipo parece andar en una ‘montaña rusa’ en la cual en un partido emociona y en el que sigue, decepciona.

Decepciona: ¡Y es que no hay otro adjetivo! Sin duda alguna el rival no mostró mucho, siendo el de la obligación por la localía. Pero el Rojiblanco en ningún momento del partido se mostró superior a su rival y se vio sin estilo, sin carácter y sin ideas para tocar la pelota e hilvanar una jugada de gol.

Lo único rescatable en la primera mitad en cuánto a las acciones deportivas, fue una aproximación del visitante a través de los pies de Jarlan Barrera. El ’10’ sacó un remate con su pierna más hábil pero el balón se fue ligeramente desviada del arco defendido por Cristian Bonilla.

En la segunda mitad, la pálida presentación de ambos equipos continuaría. Solo hasta el minuto 78 de juego, el Tiburón generaría en jugada en movimiento una opción de gol. Yony González -recién ingresado-, sería asistido con un pase filtrado dejándolo mano a mano con Bonilla; sin embargo, González no pudo direccionar bien el esférico y estrelló el balón en la humanidad del guardameta.

Finalmente el marcador no se abrió. Aseguradores y Rojiblancos no se hicieron daño. Para Junior, visitar el estadio Metropolitano de Techo no ha sido nada fácil, pues la última vez que el conjunto barranquillero derrotó a domicilio a la Equidad, data del 30/03/2014 por la mínima diferencia con gol de Edison Toloza.

Así, los pupilos de Alexis Mendoza siguen transitando entre altibajos futbolísticos. No obstante, al Tiburón le ha alcanzado para posicionarse parcialmente segundo en la tabla de posiciones con 20 unidades.