“Estamos obligados a ganar”: Lisandro Magallán

“Estamos obligados a ganar”: Lisandro Magallán

Por estos días en Barranquilla no se habla de otra cosa que no sea el duelo entre Junior y Boca Juniors de Argentina. No se puede esperar menos, pues la confrontación entre colombianos y argentinos, dará luz verde al vencedor, para ser parte de los clasificados a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Boca, llegó el día lunes por la noche a la ‘Arenosa’. En la tarde de ayer martes, el plantel de Guillermo Barros Schelotto, se dirigió sobre las 5:15 p.m. a entrenar, a puerta cerrada, en el recién renovado Romelio Martínez.

Lisandro Magallán, defensa central del Xeneize, conversó con la prensa antes de partir hacia el escenario deportivo, donde manifestó su obligación de obtener una victoria en el Metropolitano, más allá de lo difícil que será la confrontación ante el Tiburón.

“Con Boca tenés que ganar todos los partidos. Cada vez que nos presentamos por el torneo local o por la Copa Libertadores tenemos la obligación de ganar por lo que representa el club, así que estamos acostumbrados un poco a jugar con esa presión. El partido de mañana es importante también teniendo en cuenta la clasificación y sabemos lo que está en juego. Vamos a salir a jugar con esa personalidad y actitud”, afirmó Magallán.

Sobre el clima que hace en Barranquilla, Magallán expresó que “hace bastante calor, nosotros allá venimos un poco más frescos, pero va a ser igual para los dos. Estamos tranquilos y confiados por lo que vamos a hacer mañana”.

Para el defensor, Junior es un gran rival con excelente jugador, pero él y todo Boca entiende que la clave para obtener la victoria mañana(hoy miércoles), será salir a atacar desde el inicio de juego.

“Tienen buenos jugadores y un gran equipo; pero como dije antes, nosotros confiamos en el potencial nuestro, en nuestro trabajo y estamos tranquilos, con expectativas. Va a ser un partido difícil pero estamos confiados en nosotros. La clave es intentar ser protagonistas del partido.Nosotros tenemos un muy buen juego ofensivo y pienso que es nuestra mejor defensa, atacar al rival. Pero también hay que estar atentos porque ellos arriba tienen jugadores interesantes y nosotros los defensores tenemos que estar atentos para poder prevenir cualquier ataque de ellos”, dijo.

A pesar de no contar con la localía y de las manifestaciones masivas de los aficionados del Tiburón, Lisandro Magallán sabe que Boca siempre tiene esa responsabilidad de ir a cualquier estadio y ganar cada partido.

“Más allá de que estemos de visitantes, de que estemos en otro país, representamos a Boca y a la Argentina. Tenemos esa responsabilidad de salir a ganar cada partido. Nos ha tocado ganar partidos sobre el final del juego en el torneo local de Argentina, y eso habla un poco de la perseverancia e insistencia que tiene el equipo, así que intentaremos jugar con esa actitud y esa personalidad mañana (hoy)”, concluyó.

El duelo entre el Rojiblanco y el Xeneize, está programado para que se dispute hoy miércoles sobre las 5:30 de la tarde en el estadio Metropolitano, que según datos oficiales de taquilla, estará a reventar.

Te puede interesar