“Estoy bien. Voy a estar mañana con el equipo ante Olimpia” Alexis Mendoza

“Estoy bien. Voy a estar mañana con el equipo ante Olimpia” Alexis Mendoza

La operación fue un éxito. El profesor Alexis Mendoza fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer martes en la clínica Portoazul, y tal como se tenía previsto ya le dieron de alta.

“Un saludo muy especial a todos los aficionado, hinchas junioristas, mis amigos, conocido y todas las personas que de una u otra forma preguntaron por mi salud. Estoy muy agradecido por ese aprecio”, manifestó el técnico en un vídeo publicado por el club.

El timonel Rojiblanco, fue dado de alta de la clínica pero tendrá que guardar reposo en el día hoy. Sin embargo, el barranquillero aseguró que mañana jueves estará dirigiendo al equipo en la intención de remontar el 0-1 ante Olimpia que lo está dejando por fuera de la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Estoy bien. Ya estoy en mi casa. El procedimiento que se me realizó en el día de ayer fue totalmente satisfactorio. No era de riesgo, era solo ambulatorio pero había que salir rápido de esa dificultad. Estoy bien, me mandaron reposo pero voy a estar mañana en el partido porque mi frase de batalla es juntos lo podemos hacer mejor, y mañana lo vamos a conseguir. Quiero decirles que estén tranquilos que mañana voy a estar en el partido y que necesitamos de su compañía en el estadio para hacerlo juntos“, concluyó Alexis.

Vídeo saludo de Alexis Mendoza luego de la intervención quirúrgica

Te puede interesar