El accionista de Junior fue claro: «¡Ahora sí se le puede ganar a Flamengo!»

Antes de comenzar la temporada 2020, Junior es uno de los equipos -si no el mejor- que se armó positiva mente para afrontar los grandes retos al comienzo de esta nueva década, fichando jugadores importantes en el ámbito local así como repatriando jugadores de talla internacional.

No era para menos. Junior se ha consolidado en los últimos años como uno de los mejores y más importantes del FPC. Estuvo a ‘nada’ de llegar a ser tricampeón, logro alcanzado únicamente por Atlético Nacional. Por ende, su brillantez y jerarquía deben trascender a mayor escala, y qué mejor oportunidad que la Copa Libertadores.

Pensando en ello, la dirigencia del cuadro Rojiblanco alcanzó la cifra de 9 refuerzos que se suman al plantel que ya está (Viera, Pérez, Teo), para aportar su experiencia, capacidad y sobre todo, para darle mayores alternativas al profesor Julio Comesaña.

Es por ello que en Barranquilla (y hasta en el interior del país), la expectativa y la ilusión es muy alta de cara a la competencia continental. Sobre ello, el mismo Fuad Char, accionista del club, sabe y entiende que con el equipo que se armó Junior está para pelear de igual a igual con cualquier equipo.

«Me hago ilusiones, sueño con la Copa Libertadores, inclusive estoy pensando en discutir el contrato con ellos (los jugadores) por la Copa Libertadores. Algunos me han pedido una bonificación si llegamos a la final de la Libertadores», expresó Char, jocosamente en la ceremonia de presentación de los refuerzos.

¡Le exigimos al técnico y a los jugadores que le ganen a Flamengo!

Fuad Char


Esta fue la petición de Char Abdala: debutar con victoria ante Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores. Y no es para menos, pues el equipo que se armó para el 2020 «es el más costoso que hemos tenido en toda la historia nuestra«, afirmó el exsenador.

Foto: Rafael Polo/ El Heraldo