Falcao anota en la victoria 3-2 del Mónaco sobre el Lyon y se retira lesionado

Falcao anota en la victoria 3-2 del Mónaco sobre el Lyon y se retira lesionado

  • El Tigre convirtió el gol del empate 1-1.

El Mónaco, pese a jugar toda la segunda parte con 10 hombres, derrotó por 3-2 al Lyon, un resultado que convierte al Marsella en el segundo clasificado de la Ligue 1 tras la disputa de la 24ª jornada.

El ‘Tigre’ resultó lesionado luego de empatar en el minuto 36 del encuentro, lo que enciende las alarmas de la Selección Colombia.

El hispanovenezolano Mariano Díaz (12) y el burkinés Bertrand Traoré (28) pusieron por delante al Lyon y el hispanosenegalés Keita Baldé (31) y Radamel Falcao (36) empataron para los monegascos antes de la pausa.

En la segunda parte, cuando los del Principado ya jugaban en inferioridad por la expulsión, por doble amarilla, de Baldé (44), Rony Lopes dio el triunfo a los monegascos (88).

Tras esta jornada, el París SG, que derrotó el sábado por 3-0 al Lille (18º), sigue liderando la clasificación con 62 puntos, por los 51 del Marsella (que el viernes goleó al colista Metz por 6-3), y el Mónaco completa el podio con 50 unidades.

El Lyon cae al cuarto puesto, con 48 puntos.

En otros partidos de este domingo, el Nantes (5º) perdió 3-2 en su visita a Caen (11º) y Guingamp (9º) superó al Rennes (10º) por 1-0.

Agencia AFP

Te puede interesar