Falcao estará de baja durante dos o tres semanas por lesión

Falcao estará de baja durante dos o tres semanas por lesión

Foto: AS Mónaco

El Tigre se lesionó sobre el minuto 55 en el juego del Mónaco ante el Lyon, luego de un fuerte choque con Mendy. De inmediato el colombiano fue sustituido por Jovetic.

Aunque las muestras de dolor por parte del Tigre daban a pensar una posible lesión mayor, el colombiano se manifestó en su cuenta de Twitter diciendo que “no es nada grave”. Sin embargo, sobre el medio día de este miércoles, el equipo del principado emitió un comunicado por parte del cuerpo médico, en donde confirman la lesión del Tigre.

“FALCAO está lesionado en el muslo izquierdo” afirmó el Mónaco en el comunicado. Así mismo, el club manifestó que “los primeros elementos permiten considerar un retorno en un período de dos a tres semanas”.

Según lo estimado por el club, Falcao se perdería los próximos dos encuentros de la Liga de Francia frente al Angers y el Dijon. Su reaparición sería frente al Toulouse el próximo 24 de febrero. Así mismo, si la lesión del Tigre no se agrava, el delantero colombiano no se perdería los amistosos de la Selección Colombia ante Francia y Australia en el próximo mes de marzo.

Te puede interesar