Farid Díaz: “No me ha llamado nadie de Junior”

Farid Díaz está de vacaciones en estos días en el país, y tiene contrato con Olímpia de Paraguay hasta junio de 2018.

El lateral de la selección Colombia, ha tenido poca participación desde su llegada al fútbol paraguayo. Sin embargo, su nombre ha sonado mucho para integrar las filas del equipo ‘tiburón’.

Aunque su vinculación al equipo barranquillero era casi un’hecho’ por lo que se mencionaba en las redes sociales, Díaz aclaró que “no me ha llamado ni he hablado con nadie de Junior. Escuché mucho rumor de que estoy en Barranquilla pero no, yo estoy acá en Valledupar“.

En cuanto a su futuro manifestó que en enero debe presentarse en Olimpía para realizar la pretemporada; incluso dejó en claro que tampoco ha recibido ninguna oferta de Nacional, equipo en el cual se consolidó y obtuvo varios títulos.

¿Alguna posibilidad de llegar a Junior?

Díaz sí dejó entrever que es su deseo llegar a Barranquilla para vestir los colores del ‘tiburón’. “Ojalá pueda llegar a un acuerdo con Junior”, manifestó. De hecho, el jugador sí estará en la arenosa este miércoles, pero es simplemente para comprar “un picó, cosa que me gusta”, afirmó.

Por lo pronto, el jugador seguirá en Valledupar disfrutando de sus vacaciones y si de acá a enero no ha acordado nada con algún equipo, todo parece indicar que seguirá defendiendo al Olímpia de Paraguay.

Redacción
José David Rangel Martínez
En Twitter: @rangelinforma