Felipe Pardo es nuevo jugador de Nantes de Francia

felipe-pardo2

El delantero chocoano es oficialmente nuevo jugador del Nantes de Francia, quién llegó a préstamo por un año con opción de compra.

A través de un comunicado en su página web, el Nantes presentó a Pardo: “FC Nantes consigue sus primeros refuerzos de invierno! Felipe Pardo, conocido como “Pipetardo” por su potencia y golpes de fondo fuertes, se unió al personal de Sergio Conceição para el resto de la temporada 2016 – 2017. Después de dos experimentos europeos con el Sporting de Braga y el Olympiacos, Felipe Pardo elegido para descubrir el campeonato de Francia Ligue 1 junto a Sergio Conceição, su entrenador Primeira Liga (Portugal).

El extremo poderosa y hábil con los dos pies, Felipe Pardo completa la plantilla Nantes, proporcionando la experiencia de alto nivel del grupo y gusto por el esfuerzo”

Pardo estuvo hasta el año pasado en el Olympiakos de Grecia, en donde disputó 34 partidos y logró celebrar en 8 oportunidades.

Pardo es el cuarto jugador colombiano que llega a vestir la casaca verde y amarilla, detrás de Victor Bonilla (2001-2002), Mario “El Rey” Yepes (2002-2004) y Alexander Viveros (2004-2005).

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *