El volante paisa regresa al club verdolaga luego de siete años, en donde brilló y demostró su talento para luego ir al fútbol internacional.

El buen hijo vuelve a casa. Es el caso de Giovani Moreno que luego de hacer parte del elenco paisa entre el 2008 y 2010, regresa a su casa para seguir consagrándose como ídolo de Nacional. En aquella era, ‘Gio’ jugó 81 partidos y anotó 44 tantos en el rentado nacional, ya que con el verde de Antioquia no disputó torneos internacionales.

¿CÓMO LE FUE EN EL EXTRANJERO?

Luego de brillar con los ‘verdiblancos’, el ‘flaco’ partió hacia el fútbol Argentino en donde militó en Racing, equipo en el que estuvo hasta el 2012 dejando un saldo de 50 partidos jugados y 11 dianas conseguidas. De ahí, el zurdo partió hacia el Shanghái Shenhua, de China, donde se convirtió en gran referente del club. Moreno, disputó 161 partidos con la camiseta del Shanghái, dónde logró convertir 56 goles.

El regreso del 10 de Nacional, se dio gracias a las arduas negociaciones por parte del nuevo técnico Jorge Almirón, quién quería contar con el jugador para así enfrentar los grandes retos que tiene Nacional el próximo año. Además, ‘Gio’ viene al verde con la intención de tener más continuidad y protagonismo, sabiendo que está en juego la posibilidad de mostrarse y así pelear por un puesto a Rusia 2018 con la Tricolor.

ASÍ LO ANUNCIÓ EL EQUIPO VERDOLAGA

Finalmente, Moreno no sería el único ex-verdolaga que regresaría al club de sus amores. El lateral Camilo Zuñiga, ha estado entrenando en las instalaciones del club y se conoce que hay negociaciones por parte de las directivas del verde para repatriar al habilidoso jugador que milita en el Watford de Inglaterra.

Redacción
José David Rangel Martínez
En Twitter: @rangelinforma
Datos: @JAtenciaSports

Te puede interesar