El equipo Rojiblanco todavía tiene posibilidades matemáticas para avanzar a la siguiente fase. Actualmente es último del grupo H con cero puntos.

No todo está perdido. Por lo menos no, para el técnico Alexis Mendoza, quién a pesar de las dos derrotas en línea por Copa Libertadores, es consciente de que Junior no está eliminado y que se va a trabajar con la intención de recuperar el terreno perdido hasta el momento.

Luego de llegar a Barranquilla con el grupo de jugadores, el timonel del cuadro Tiburón sigue creyendo en el equipo y le apunta a que sus jugadores logren el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Copa.

El momento es difícil. Está complicado clasificar, pero aún hay puntos suficientes para clasificar. A medida que han pasado los partidos se complica, pero matemáticamente no estamos eliminados. No vamos a claudicar. Seguimos soñando, hay puntos todavía. Se nos ha hecho difícil ganar, sumar puntos y vamos a prepararnos para los siguientes partidos”, expresó Mendoza.

Sobre lo que se vivió ante Boca el pasado miércoles, el estratega cree que el equipo hizo una presentación aceptable y quizás merecían algo más.

Creo que hicimos un partido acorde a las oportunidades que se nos brindaron. Hicimos un partido de tú a tú que nos permite soñar“, añadió.

Aunque ya son muchas las críticas que recibe el barranquillero, el máximo accionista del equipo, Fuad Char, manifestó su apoyo al técnico que llegó a comienzos del año en curso, por lo menos, “hasta el momento“, según expresó cuando pisó la arenosa luego de llegar de Argentina.

Finalmente, Alexis se refirió a los tan cuestionados cambios que realizó en la derrota 1-0 ante el equipo Xeneize.

Los cambios que se realizaron fueron técnicos, por la necesidad del equipo. Consideramos que eran los cambios. Teófilo hizo un muy buen trabajo y pensábamos que la entrada de Álvez fue en el mejor momento. Todos los cambios son para mejorar al equipo”, culminó.