Así lo confirmó el presidente del club a través de su cuenta de Twitter. Torres terminó hace pocos días su trabajo en Costa Rica en donde dirigió al Alajuelense.

Hernán Torres, que dirigió al peruano Melgar y al Alajuelense de Costa Rica, es el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga, informó este jueves el equipo colombiano que no logró avanzar a los cuadrangulares del torneo apertura.

«La junta directiva del Atlético Bucaramanga se permite informar que se llegó a un acuerdo con el profesor Hernán Torres y todo su cuerpo técnico», informó el equipo en sus redes sociales.

Torres reemplaza al también colombiano Carlos Giraldo.

Las directivas del equipo Leopardo también confirmaron que Torres, de 58 años, tendrá como asistente técnico a Carlos Salazar y como preparador físico a Diego Guzmán.

El exarquero terminó hace pocos días su trabajo en Costa Rica en donde dirigió al Alajuelense, con el que no pudo llegar a las finales del campeonato.

El nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga asumirá su cargo en los próximos días y comenzará a diseñar el equipo con el que afrontará el torneo del segundo semestre de la Liga colombiana.

Como técnico, Torres fue campeón en la Primera B con América de Cali en 2016 y continuó hasta septiembre de 2017, cuando dejó el equipo por malos resultados. Además fue campeón con Millonarios en 2012 y finalista con el Independiente Medellín.

Torres también ha dirigido al Deportes Tolima y al Rionegro Águilas. 

EFE