Santa Fe visita al Envigado por la fecha 8 de la Liga

Santa Fe visita al Envigado por la fecha 8 de la Liga

La jornada de miércoles va empezar en el Polideportivo Estadio Sur del municipio del sur la zona metropolitana de Medellín exactamente en Envigado donde a partir de las 6 p.m se enfrentará la “cantera de héroes” y “expreso rojo” donde el local viene de caer como visitante ante el Tolima, mientras tanto caso contrario para Santa Fe que viene de una victoria apretada ganado sobre la hora en Bogotá D.C. con gol de Armando Vargas sobre los últimos minutos ante el Pasto.

Envigado F.C. su último juego como local empató 1-1 contra Leones en el nuevo denominado clásico del sur de la zona metropolitana, mientras que los leones capitalinos en su última salida perdieron contra Bucaramanga por la mínima diferencia. 

Historial

Desde 1992 estos equipos se han encontrado en 70 ocasiones dejando un saldo de: Envigado F.C. ganó 20 veces anotando 74 goles, Santa Fe ganó 24 ocasiones anotando 81 goles y se presentaron 26 empates.

Curiosamente Santa Fe es uno de los 4 equipos con los cuales Envigado F.C. se ha visto más veces en las canchas.

Envigado F.C. haciendo de local sea en el Polideportivo o en el Alberto Grisales de Rionegro han jugado 35 partidos dejando 14 victorias naranjas anotando 40 goles, mientras los albirojos ganaron 9 partidos y se presentaron 12 emepates.

Ley del Ex

Mauricio Molina, Juan Fernado Leal, Wilson Morelos, Sergio Guzmán.

Johan Bernal
En Twitter @JhoanBernal14

Te puede interesar