La serie comenzará en Barranquilla y terminará en Santa Fe, Argentina.

La Federación Suramericana de Fútbol dio a conocer este viernes los horarios de los octavos de final de la Copa Suramericana 2018.

Atlético Junior, quién avanzó de manera agónica al vencer en los penales a Lanús, recibirá el próximo miércoles 26 de septiembre a las 7:15 p.m. (Col) en el estadio Metropolitano, a Colón de Argentina, quién también obtuvo su pasaporte para jugar los octavos de manera agónica, al vencer en penales 5-3 a Sao Paulo de Brasil.

La vuelta está pactada para disputarse en territorio argentino, el jueves 4 de octubre en el estadio General Estanislao López sobre las 7:10 p.m. (Col).

Otros colombianos en la Copa

Además de Junior, la Copa Suramericana cuenta con otros tres representante criollos en competencia. Millonarios y Santa Fe, se cruzarán entre ellos para alcanzar el cupo a cuartos de final. La ida será el 18 de septiembre, a las 7:45 p.m. El juego en el que Millos cerrará como local se jugará el 2 de octubre, a la misma hora.

Por su parte el Deportivo Cali deberá revertir el 1-0 en contra obtenido en la Ida ante Liga de Quito (Ecuador), el próximo 19 de septiembre a las 7:45 p.m. en el estadio Palmaseca de Cali.

Calendario completo