La novela del volante campeón con Junior llegó a su destino final: Rosario Central de Argentina.

Jarlan Barrera ya tiene un club definido. Aunque desde el día en que Junior conquistó su octava estrella se sabía que el samario no seguiría en Junior, hasta este martes por la tarde se definió la situación contractual del jugador, que se dividía entre México y Argentina.

Rosario Central hizo oficial la contratación del volante colombiano a sus filas, luego de llegar a un arreglo con Tigres de México, equipo que inicialmente compró los derechos del ’10’.

Tenemos el agrado de informales que nuestro Club ha llegado a un acuerdo para que Jarlan Barrera se convierta en nuevo futbolista de Rosario Central“, expresó el club argentino a través de un comunicado.

“Hablamos con Tigres, es un préstamo por 12 meses, con una opción de seis meses más, logramos un diálogo cordial con Tigres y un porcentaje del pase. A Central le quedará un 15% de su ficha y jugará un año en nuestro club”, explicó el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni.

Barrera vestirá la casaca del equipo ‘Canalla’ durante el próximo año y se podrá extender el préstamo en 6 meses más si así ambos clubes lo desean. No obstante, el acuerdo entre ambos clubes cerró por completo la puerta a una venta del jugador.