Así lo confirmó el club, a través de un comunicado emitido en la tarde de este miércoles.

Tras haber obtenido la octava estrella con Junior, el profesor Julio Avelino Comesaña le manifestó a la dirigencia del club su posición de no continuar más como DT del Tiburón.

Esta tarde, en Barranquilla, lo ratificó el estratega colombo-uruguayo en una entrevista concedida al programa radial La Oral Deportiva, de Uruguay.

En la entrevista, Comesaña aseguró que “de alguna manera estoy radicado acá en Barranquilla. Acabo de tener la tercera reunión con la dirigencia de Junior y les comenté que no voy a continuar”.

Así mismo, el hombre que lideró la consecución de la octava estrella de Junior el pasado 19 de diciembre, dejó entrever un poco hacia dónde seguirá su camino como DT.

“Todavía no está nada arreglado en cuanto a mi futuro. Hay una posibilidad de Colón (Argentina) que voy a analizar. Siempre quise dirigir en Argentina y nunca tuve la posibilidad. Que me llegue a esta altura de mi carrera es impresionante”, agregó.

Tras las declaraciones y luego de rechazar una tercera propuesta por parte del doctor Fuad Char, presidente del club, Junior comunicó a la opinión pública que el técnico de 70 años no continuará al mando del banquillo técnico del vigente campeón de Colombia.

Considerando el vencimiento a diciembre 31 de 2018 del contrato de trabajo del Director Técnico, el Presidente de la entidad realizó todas las gestiones conducentes a lograr  su continuidad,   por razones personales el Director Técnico decidió no  celebrar un nuevo contrato y  por tanto no permanecer en la institución”, Informó Junior en su comunicado.

Seguido, el club le expresó su agradecimiento por su gestión en el segundo semestre al mando del club, donde alcanzó la final de la Copa Sudamericana y el título de la Liga Águila.

“Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al  profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo y  que nos invitan a continuar  y mejorar estos  resultados con un proyecto en el cual lamentamos no esté Julio Comesaña”.

Tras la salida del técnico, el club cerró el comunicado indicando que están “realizando las actividades de selección y búsqueda de nuevo Director Técnico para el año 2019“.