‘Tiburones’ y ‘Sabaleros’ se enfrentan este miercoles sobre las 7:15 p.m. en el ‘Metro’. Transmite Fox Sports.

Junior regresa a competencia internacional, en el inicio de la serie a dos partidos ante Colón de Santa Fe, por un cupo a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018.

El equipo barranquillero solo se centra en el duelo ante los argentinos, luego de su eliminación en la Copa Colombia. Los pupilos de Julio Comesaña son conscientes que el equipo ‘Sabalero’ merece respeto, pero que el ‘Tiburón’ jugando en el Coloso de la Ciudadela, debe dar el golpe de autoridad para sellar la clasificación sin contratiempos en suelo argentino.

“Nosotros siempre Tomaremos a Colón o cualquier equipo venga como si fueran los mejores del mundo. Esperamos siempre un rival muy difícil, pero nosotros tenemos plena confianza en las posibilidades nuestras, estamos con las ocupaciones normales, no hay preocupaciones de nada, salvo las lesiones de algunos jugadores”, afirmó el técnico colombo-uruguayo.

Las principales novedades del Rojiblanco, son las ausencias del defensor central Jefferson Gómez y el lateral Gabriel Fuentes, quienes por molestias físicas no podrán ser tenidos en cuenta. En su reemplazo estarán Willer Ditta y Germán Gutiérrez.

Entonces, Junior saldría al campo de juego con Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, Colón de Santa Fe cuenta con todas sus cartas principales, salvo el goleador Javier Correa y el capitán y defensor central, Guillermo Ortíz, quienes no podrán estar por molestias físicas.

Sabemos la dimensión de Junior y lo que representa Junior en Colombia, lo que representan sus jugadores, con Teo (Gutiérrez) a la cabeza. Ante eso debemos plantear de la mejor manera el partido para poder buscar el resultado y poder ganarlo. El calor es normal. Nosotros estamos acostumbrados también a jugar con este calor en Santa Fe (Argentina)”, expresó Eduardo Domínguez, DT del ‘Sabalero’.

Así las cosas, el club argentino saldría desde el arranque con Leonardo Burián, Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón.