El Tiburón viene de caer en la jornada anterior, ante el Cali por la mínima diferencia.

Aún con el sinsabor de la amarga derrota en su visita al Deportivo Cali en la fecha anterior, Junior buscará recomponer el camino y alzar el vuelo que lo ayude a seguir afianzándose en los primeros puestos de la tabla de posiciones, cuando reciba a Rionegro Águilas en la noche de este jueves en el Romelio Martínez.

La jornada ocho de la Liga está en marcha, y el Tiburón se mide ante Rionegro en un partido que, sobre el papel, no despierta mucho interés en el hincha Rojiblanco, bien sabido por el técnico Julio Comesaña, quien afirmó que “como se ha visto en estos meses, son partidos de poca convocatoria. Distinto a que viniera, con todo respeto, Nacional o Millonarios que son equipos que a la gente acá (Barranquilla) le genera morbo. Yo creo que es mejor que el partido se vaya al Romelio, en donde tenemos un poco más la cercanía de la gente, además es un buen escenario, en el que nos ha ido muy bien“.

No obstante, el compromiso ante las Águilas representa para Junior el poder mantener a distancia a los equipos que lo vienen persiguiendo desde atrás en la tabla. Es el caso del equipo paisa, quién se ubica séptimo a solo un punto de las trece unidades que posee el conjunto barranquillero, ubicado en la cuarta casilla.

Sobre el rival, el estratega colombo-uruguayo expresó que “Rionegro es un equipo bueno e importante como otros. Además, está bien conformado y viene jugando bien. Es un equipo fuerte, con gente de peso y de buena estatura. Es un equipo peligroso, vamos a tener una tarea ardua, pero nosotros debemos estar preparados para resolver los problemas que el rival nos ponga aquí”.

Posible titular

Para este compromiso, Junior saldría al terreno de juego formando con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita; Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez; Fabián Sambueza, Jarlan Barrera, Yony González y Teófilo Gutiérrez.

El duelo entre barranquilleros y paisas está pactado para esta tarde-noche sobre las 6:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez.