entreno

Cortesía: El Heraldo

El Junior de Barranquilla ya dejó atrás la derrota 3-1 ante el América de Cali por Liga Águila, y se alista para recibir este próximo jueves al Atlético Tucumán de Argentina, por partido correspondiente a la Conmebol Libertadores.

El equipo dirigido por el profesor Alberto Gamero está consiente de lo que se juegan, y quieren obtener un gran resultado en el estadio Jaime Morón de Cartagena, para ir a sentenciar la llave en tierras argentinas. “Junior debe jugar bien y tener la pelota en el piso el mayor tiempo posible. Nosotros no podemos tirarle centros o pelotazos a ese equipo porque vamos a chocar con ellos. Tenemos que atacarlos pero también tener muy en cuenta no cometer muchas faltas por los costados” expresó el técnico nacido en Santa Marta.

Así mismo, Sebastián Viera sabe la responsabilidad que tienen de seguir luchando por el sueño internacional para así borrar de la mente de la afición lo ocurrido el año pasado tras la triste eliminación de la Copa Suramericana. “Vamos con toda. Sabemos lo que nos vamos a jugar, es un partido importantísimo para Junior y una serie brava. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, pasar, porque es nuestra obligación y uno de los objetivos del club” explicó el capitán del equipo.

Jarlan Barrera ya está casi listo para regresar

Una de las buenas noticias para el ‘tiburón’ en estos días es la recuperación del buen volante Jarlan Barrera. Este, sufrió una lesión hace seis meses que lo ha marginado de todas las competiciones, sin embargo, ya se encuentra casi listo y, según él, “ya pasó lo peor, ahora toca ganarse un puesto en la titular“. Aunque a Jarlan le gustaría disputar el partido del jueves por Libertadores, el jugador no lo podrá hacer ya que no fue inscrito en la lista preliminar del equipo para enfrentar esta competencia.

Finalmente, la decisión es del profesor Gamero. Barrera espera que el nuevo DT le de la oportunidad de poder reaparecer en el partido por Liga ante Alianza Petrolera, que se jugará el próximo domingo a las 5:30 de la tarde en el estadio Jaime Morón con la transmisión de Win Sports.

Redacción
José David Rangel Martínez
En twitter: @Josett25

Te puede interesar