El equipo barranquillero se medirá ante los verdolagas este jueves sobre las 7:45 p.m. Transmite Win Sports.

No es la ‘prioridad’, pero es un clásico. Junior visitará este jueves al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en el juego válido por la Ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, con la intención de ‘pegar primero’ y seguir soñando con repetir el título logrado el año anterior.

Es la llave más compleja de los cuartos de final. Nacional vs. Junior. Junior vs. Nacional. Por donde se le mire, se entiende que hay aroma de buen fútbol y por supuesto, una rivalidad que, independiente del torneo que los cruce, nadie querrá perder.

“Siempre hay que salir a ganar. Sabemos lo que representa el partido ante Nacional”, afirmó el profesor Julio Comesaña, quién viajó a la capital antioqueña con el grupo completo de 27 jugadores, pues luego del duelo ante los ‘Verdolagas, llevará un grupo a Manizales para enfrentar el próximo domingo al Once Caldas por la fecha 10 de la Liga Águila.

Una de las novedades del equipo Tiburón, es la aparición del central Eder Castañeda en la lista de viajeros, quien llegó procedente del América a mitad de año pero las lesiones lo han marginado de su debut con el ‘Rojiblanco’. No obstante, el jugador afirmó estar “de la mejor manera, esperando la oportunidad que se de para jugar y hacer las cosas bien“.

“Es un partido que es muy importante para nosotros. También le estamos apuntando a la Copa y a la Liga. Es un partido importante por toda la mística que se ve contra Nacional y más en una semifinal. Va a ser un partido muy atractivo para nosotros y esperamos afrontarlo con la mejor responsabilidad del caso”, expresó Castañeda.

Junior formaría con José Luis Chunga, Marlon Piedrahitá, Rafael Pérez, Avila, Gabriel Fuentes, James Sánchez, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Yony González, Teófilo Gutiérrez.

El duelo entre ‘Verdolagas’ y ‘Rojiblancos’ está pactado para este jueves sobre las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, con transmisión de Win Sports. El juez central será Gustavo Murillo (Chocó).