Junior busca sellar su clasificación en el ‘Metro’ ante Alianza Petrolera

Junior busca sellar su clasificación en el ‘Metro’ ante Alianza Petrolera

El duelo ante Alianza, pero de Lima, quedó ya en el pasado. Junior se prepara para el duelo de hoy domingo ante Alianza Petrolera, válido por la decimoctava fecha de la Liga Águila, en busca de una victoria que lo deje prácticamente clasificado a los playoffs.

Los dirigidos por el profesor Julio Comesaña piensan en una victoria hoy ante el elenco petrolero que lo deje ‘listos’ para el cuadrangular final e ir un busca de la octava estrella.

El técnico del Tiburón concentró la nómina principal del equipo, pues quiere levantar cabeza en su casa, El Metropolitano. Los Rojiblancos llevan dos empates consecutivos en El Metro con Santa Fe y Nacional en las dos jornadas anteriores. Además, la última vez que Junior obtuvo una victoria en la presente Liga, fue el pasado 31 de marzo, en la sufrida victoria 1-0 sobre Leones, precisamente en la casa del Tiburón.

Por Liga, Junior se ha chocado en 10 ocasiones con el equipo Petrolero, de los cuales ha obtenido 4 victorias, 4 derrotas y 2 empates, siendo Vladimir Hernández el máximo anotador en estas confrontaciones con 3 tantos.

Convocados por el profesor Julio Comesaña vs. Alianza Petrolera

Esta será la posible nómina titular esta tarde de Junior ante Alianza Petrolera: Jose L. Chunga; Alberto Rodríguez, Deivy Balanta, David Murillo, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, James Sánchez; Matias Mier, Jarlan Barrera, Yony González y Jonatan Álvez.

El duelo entre Tiburones y Petroleros está pactado para las 5:15 p.m. en el Metropolitano y contará con transmisión de RCN.

Te puede interesar