El cotejo está pactado para las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

Junior debuta esta noche en la presente edición de la Copa Águila 2019, al enfrentar al Bucaramanga en el ‘Metro’, en el primer encuentro de la serie a dos juegos que le dará paso, al ganador, de llegar a las semifinales.

Un equipo mixto es el que ha reservado el profesor Julio Comesaña para afrontar este encuentro. El colombo-uruguayo ha decidido darle la posibilidad a varios jugadores que no han sumado muchos minutos y a su vez, darle descanso a algunos jugadores que afrontarán el objetivo número uno del club este domingo, cuando visiten al Rionegro por Liga Águila.

Dentro del plantel escogido para poder asistir al compromiso, se encuentran varias de las caras nuevas para este semestre como son Luis González, Edwuin Cetre, Stiwart Acuña y German Mera; quienes serán también acompañados por algunos de los referentes del club como son Teo Gutiérrez y Víctor Cantillo.

Listado completo de reservados vs. Atlético Bucaramanga:

Posible Titular de Junior: Chunga, Murillo, Mera, Pérez, Gutiérrez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Luis Narváez, Freddy Hinestroza, Daniel Moreno, Edder Farías.