El equipo Tiburón jugó un gran partido donde fue superior y contundente. Teo brilló y habilitó en dos de los 3 tantos de la noche.

Junior sigue derecho en la Liga. Esta vez recibió en su casa al Deportivo Cali y lo despachó en una noche con ‘lluvia’ de goles y de buen fútbol. Edwuin Cetré, Luis Narváez y Luis González, convirtieron los tantos para que el Rojiblanco consiguiera los tres puntos y así subir a la segunda casilla de la tabla con 28 puntos.

Bien temprano Junior rompería la estela del gol. Cuando el reloj marcaba 7 minutos de juego, tras una gran jugada colectiva a un toque, Teo sirvió de pívot para que con un toque sutil, dejara habilitado a Edwuin Cetré mano a mano con el golero rival para sentenciar el primero de la noche.

Aprovechando que la visita no superaba el ‘balde de agua fría’ con el gol tempranero, Junior aumentaría la ventaja con un cobro desde los 12 pasos. Luis Narváez transformaría en gol el penal sancionado por el central del compromiso tras una mano dentro del área de Juan Caicedo.

Con apenas un cuarto de hora, el Tiburón ya aventajaba a su rival por dos goles de diferencia. Infortunadamente para los de ‘quilla’, la figura de momento, Edwuin Cetré, tuvo que salir del partido por una lesión en su pierna derecha. Salida que afectó el funcionamiento ofensivo del equipo, y que con el transcurrir de los minutos, fue mitigando el ataque del Tiburón.

El segundo tiempo fue más para el ‘azucarero’. Con ímpetu y velocidad, le quitaron el balón a Junior y se montaron en el partido; pero sin hacer daño en el área defendida por Sebastián Viera.

Junior por su parte paró una regia defensa y esperó el contragolpe. Esto entendiendo que la necesidad era del visitante y por supuesto, que con el afán de descontar, dejaría espacios en el fondo que buscaría capitalizar.

¡Y así de esa manera llegaría el tercero! Sobre el minuto 76, luego de un tiro libre a favor del Cali, Junior armaría una contra letal sellada por una perfecta habilitación de Teo Gutiérrez para que Luis ‘Cariaco’ González, firmara el 3-0 definitivo.