Tiago Nunes indicó que además de Teófilo Gutiérrez, su rival “tiene otros jugadores con un gran potencial”.

El entrenador del Atlético Paranaense, Tiago Nunes, manifestó este miércoles en Barranquilla, donde mañana jugará el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Junior que, aunque no tendrá al delantero Teófilo Gutiérrez, “tiene otros jugadores con un gran potencial”.

“Teófilo es un gran jugador y la historia habla por él. Ciertamente le hará falta a su equipo porque es un jugador de grandes cualidades pero el Junior también tiene jugadores con un gran potencial”, dijo Nunes durante el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano que hizo junto a sus jugadores.

Dijo creer que el Junior “probablemente modificará las características de su juego” ante la ausencia de Gutiérrez.

Nunes dijo que sus jugadores “están en buena forma física y mental y, además, muy felices de participar en la segunda final internacional” en la historia del club.

La primera, en 2005, el equipo de la ciudad de Curitiba perdió ante el Sao Paulo la Copa Libertadores.

“Sabemos que Junior es un equipo con mucha calidad y mucho mérito. Ya fue semifinalista de la Copa Sudamericana y sabemos de las ganas que tienen de ganar esta competición”, comentó Nunes.

Sobre la manera como será planteado el encuentro de este miércoles, el entrenador Nunes dijo que “este es un partido de ciento ochenta minutos” y el de ida en Barranquilla“es apenas el primer tiempo”.

EFE