envigadojunior020317col_e

Junior de Barranquilla no pudo con Envigado y sólo logró empatar 0-0, para obtener así su primer punto en esta Liga Águila I 2017.

En un partido sin muchas emociones, el ‘tiburón’ y la ‘naranja mecánica’ no se hicieron daño para sentenciar así el primer empate y el primer punto para el equipo barranquillero este año. Los dirigidos por el profesor Alberto Gamero llegaron al Polideportivo Sur de Envigado, con la necesidad de salir de lo más profundo de la tabla de posiciones, pero no pudo conseguir su cometido.

Por su parte, el local buscó a su manera irse arriba en el marcador. Sobre el minuto 20, Michael Nike Gómez Vega tuvo la primera opción para el local. Este quedó mano a mano con el portero Sebastian Viera, pero no supo rematar y mandó el esférico por fuera. Como predominó a lo largo de todo el encuentro, los equipos se respetaron mucho y cortaron excesivamente el juego a través de las faltas. Todas las emociones del primer tiempo se vivieron escasamente por intermedio de los tiros libres, y siempre tanto Viera, para el Junior, como Martínez, para Envigado, estuvieron a la altura y ahogaron el grito de gol de sus rivales.

En la segunda mitad, como es de costumbre, los estrategas de ambas partes movieron sus equipos. El primero en realizar un cambio fue Gamero, quien mandó al terreno de juego a Jarlan Barrera en sustitución por Jonathan Estrada. Aunque con la entrada del ‘diez’ Junior tuvo algunas ideas y mostró algunas mejorías, no fue lo suficiente para que el equipo tiburón fuera el claro dominador del partido.

Las cosas para el local se pondrían más cuesta arriba, cuando al minuto 58 de juego, George Saunders sacude fuertemente a Robinson Aponzá, y el juez central le mostrara la segunda amarilla para dejar con 10 a la escuadra paisa. Con superioridad numérica, Junior intentó aprovechar y Jarlan Barrera sobre el minuto 61, sacó un lindo remate que por poco se mete en todo el ángulo; pero la mano salvadora de Jeferson Martínez impediría que el rojiblanco se fuera arriba en el marcador.

Ya en la parte final, fue Junior quién buscaría los tres puntos. Nuevamente a través de los remates desde afuera del área, Roberto Ovelar buscaría vencer a la figura del encuentro Jeferson Martínez, pero este no desentonó ante el ‘Búfalo’ y sostuvo su arco en cero. Finalmente, Envigado y Junior sellaron un nuevo empate que los deja en el puesto 14 y 20 respectivamente, en la tabla de posiciones a falta de un partido por culminar la fecha.

Síntesis

Titular de Envigado: Jeferson J. Martínez, Elvis D. Mosquera, Andrés F. Orozco, Jefferson J. Gómez,  Carlos A. Páez, Brayan A. Rovira, George Saunders, Juan R. García, Camilo Velásquez, Michael N. Gómez, Joseph C. Cox.

Entrenador: Ismael Rescalvo.

Cambios: Iván Andrés Rojas Vásquez por Joseph Christopher Cox Goods, 58’, Juan Alberto Mosquera Alvarez por Camilo Velásquez, 73’, Carlos Rojas por Michael Nike Gómez Vega, 82’.

Titular de Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Andrés Correa, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Jonathan Estrada; Róbinson Aponzá y Bernardo Cuesta.

Entrenador: Alberto Gamero.

Cambios: Jarlan Barrera por Jonathan Estrada, 46’, Roberto Andrés Ovelar Maldonado por Sebastián Hernández Mejia, 62’, Edison Toloza Colorado por James Amilkar Sánchez Altamiranda, 76’.

Goles: No hubo.

Amonestados: James Sánchez (Junior), Juan Ramón García (Envigado), Alexis Pérez (Junior), Bryan Rovira (Envigado), Róbinson Aponzá (Junior)

Expulsados: George Saunders (Envigado)

Árbitro: Jorge Guzmán.

Estadio: Polideportivo Sur (Envigado).

Facebook Comments