La derrota se encarriló tras la expulsión de Luis Díaz.

Atlético Junior cayó derrotado 1-0 este domingo, en su visita al Deportivo Cali correspondiente a la séptima fecha del Fútbol Colombiano, tras una anotación conseguida por Miguel Murillo sobre el minuto 80 de juego.

Era el compromiso más atractivo de la fecha y así fue. Desde el arranque del partido, ambas escuadras intentaron dominar el compromiso por lo que, apenas transcurridos 10 minutos, ya los porteros eran figuras por sus intervenciones.

Oportunidades de lado y lado hubieron. Junior, aunque era el visitante, buscó el arco rival. Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez, tuvieron las opciones más claras para el Tiburón en la primera mitad; sin embargo, siempre llegaron a un mismo destino: las manos salvadoras de Camilo Vargas.

Sobre el comienzo de la segunda mitad, Luis Díaz sería expulsado infantil mente, tras  reaccionar agrediendo al lateral Juan Camilo Ángulo, quien le había cometido una fuerte falta al extremo habilidoso de Junior.

En adelante, el equipo ‘Azucarero’ aprovecharía el hombre de más para embestir al visitante y lograr el triunfo. No obstante, la defensa Rojiblanca más los puños del guardameta Sebastián Viera, contenían el asedio del local dirigido por el volante Nicolás Benedetti.

Precisamente de los pies de Benedetti, a falta de 10 minutos para concluir el compromiso, saldría un potente remate de larga distancia, a lo que el golero uruguayo no podría contener y, aprovechando el rebote, Miguel Murillo mandaría el balón al fondo de la red para darle la victoria al local, 1-0.

Finalmente, sobre el tiempo de adición, Juan Camilo Ángulo -quien tuvo que ser expulsado por la falta a Luis Díaz-, golpearía a Rafael Pérez por lo que el juez central lo expulsaría, concluyendo el partido con roces y fricciones entre los jugadores.