En total fueron 9 las incorporaciones que registró el ‘Tiburón’ para la temporada que comienza. Aún no se cierra el libro de pases.

En horas de la mañana de este jueves, Junior presentó oficialmente a los nuevos jugadores que llegan a reforzar la plantilla del ‘Tiburón’ para afrontar los retos de este 2020, cargado de compromisos en el rentado nacional e internacional.

En el evento realizado en el hotel Dann Carlton de Barranquilla, estuvieron presentes Julio Comesaña y los nuevos integrantes de su cuerpo técnico, Amaranto Perea (A.T) y Alejandro Cáceres (P.F) junto a los máximos dirigentes del club, Fuad y Antonio Char, quienes se encargaron de darle la bienvenida a Miguel Borja, Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Sherman Cárdenas, Fabián Viáfara, Dany Rosero, Cristian Higuita, Didier Moreno y Jeison Angulo.

Estos son los números que portarán los nuevos refuerzos:

En total, Junior fichó a 9 jugadores de gran nivel con los que espera dar el salto a nivel continental y realizar una excelente Copa Libertadores, el principal objetivo del club. No obstante, a pesar de que son bastantes las incorporaciones, el libro de pases en Junior no se cierra aún.

«Hoy es un día muy especial porque estamos dándole la bienvenida a nueve futbolistas, además al profesor Cáceres y a Luis Amaranto Perea. El trabajo arduo realizado de don Fuad y don Antonio, que en tiempo récord logran la incorporación de jugadores reconocidos. Se fueron jugadores importantes y los que llegan son buenos futbolistas y buenas personas», expresó Julio Comesaña.

Así mismo, Fuad Char, accionista del club, indicó que «el Junior y el fútbol es alegría, es una fiesta y queremos que nuestros hinchas estén felices. Entiendo que hay una gran expectativa por como hemos conformado el equipo. Esto lo hacemos por la gente«.

Y es que el dirigente y los jugadores van hacia esa misma dirección: el apoyo de la gente. Incluso Miguel Ángel Borja, la contratación más estelar de Junior para este 2020 (quizá de todo el FPC en este mercado de pases), expresó: «queremos que nos apoyen en el estadio de corazón«.

Por eso, aprovechando el momento, las directivas del Rojiblanco dieron a conocer a la afición que desde este 9 de enero hasta el próximo 17, se está ofreciendo un 20 % de descuento para adquirir el abono para este primer semestre.

Junior arranca la Liga BetPlay enfrentando a la Equidad en el Metropolitano por la jornada uno que se disputará del 24 al 26 de enero. Mientras que por Libertadores, hará su debut visitando a Flamengo el próximo 4 de marzo.