Junior recibe a Atlético Paranaense este miércoles a partir de las 7:45 de la noche en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Este miércoles, Junior recibe al Atlético Paranaense por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. El partido está programado para las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano.

Junior llega a la final con varias bajar en su nómina titular. El central Willer Ditta y del centrocampista Leonardo Pico, estarán ausentes por lesiones, mientras que Teófilo Gutiérrez y el lateral Gabriel Fuentes fueron expulsados en el partido de vuelta de las semifinales ante Santa Fe.

Sin embargo, Julio Comesaña podrá contar con el arquero Sebastián Viera que se recuperó del golpe recibido en el partido de ida ante Rionegro Águilas.

Junior, que llegó a la Copa Sudamericana después de quedar tercero en su grupo de Copa Libertadores, busca su primer título a nivel continental. El conjunto barranquillero dejó en el camino a Lanús, en la segunda fase; Colón, en octavos, y Defensa y Justicia, en cuartos, así como a Independiente Santa Fe en las semifinales.

Atlético Paranaense por su parte, llega a Barranquilla con una mejoría en su fútbol que se vio reflejado en las últimas fechas del Brasileirao.

En su recorrido por la Sudamericana, los brasileños, eliminaron a Peñarol en la segunda fase, al Caracas en los octavos, al Bahía en los cuartos y al Fluminense, con un contundente 4-0 en el resultado global, en las semifinales.

El partido de vuelta entre brasileños y colombianos se jugará el miércoles 12 de diciembre en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Yony González y Luis Díaz.

Entrenador: Julio Comesaña.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Bruno Guimarães, Lucho González; Nikao, Raphael Veiga, Marcelo Cirino, y Pablo.

Entrenador: Tiago Nunes.