Junior se pone al día y recibe a Millonarios por la Liga

entrenamiento

JUNIOR RECIBE A MILLONARIOS EN EL METROPOLITANO DESEANDO DEJAR ATRÁS LA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE ATRAVIESA POR ESTOS DÍAS.

Aunque la marea está alta por los malos resultados, las pésimas presentaciones del equipo más la decisión de las directivas de rescindir del profesor Alberto Gamero como estratega del club, el plantel ‘rojiblanco’ sigue sus labores pensando en el juego de mañana miércoles ante el conjunto embajador, en partido aplazado por la fecha 6 de la Liga.

El profesor Fernel Díaz junto a Arturo Reyes, entrenadores de las divisiones menores, serán quienes estarán al mando del equipo, mientras las directivas del equipo deciden quién será el nuevo timonel ‘tiburón’. “Recibimos la llamada de nuestro director de divisiones menores para que Arturo Reyes y yo nos encargáramos en estos dos días de los entrenamientos del equipo y esperar decisiones de los directivos para el nuevo entrenador de Junior” expresó Díaz, el DT encargado.

Pero a pesar de la ‘crisis’ que se vive en la casa ‘rojiblanca’, las competiciones no dan espera y sobre la marcha, deberán enfrentar a Millonarios con la necesidad de ganar para poder sumar puntos valiosísimos que le permitan mantener la esperanza de clasificar al hexagonal final. “Nosotros somos los encargados de dirigir a este grupo y ellos tienen que pensar en el partido frente a Millonarios, es un buen momento y un rival para salir de esta situación, ganar para tener la oportunidad de sumar y pensar en estar en los ocho” afirmó Díaz, quien espera que muy pronto cese la ‘horrible’ noche.

Por otro lado, Díaz se encontró con “un grupo muy tocado”, pero él entiende que ellos “son profesionales y tienen que pensar en todo lo que se viene”. Por eso, el estratega encargado junto a su colaborador Reyes, tendrán la jornada de hoy martes para poder alistar el equipo que enfrentará a Millonarios mañana sobre las 8:00 p.m. en el ‘Metro’.

Ambas escuadras vienen dolidas. Millonarios cayó en su última salida ante su rival de patio, Santa Fe, 2-1 el pasado sábado. Lo mismo le ocurrió a Junior. Ese mismo sábado, recibió en su casa a Jaguares FC y cayó derrotado 1-2, en una pésima actuación del equipo ‘rojiblanco’.

El compromiso número 211 entre ‘tiburones’ y ‘embajadores’ ya está pactado. El historial entre rojos y azules marcha bastante parejo, aunque Millonarios supera en número de victorias con un total de 82, mientras que los barranquilleros han obtenido los tres puntos en 79 oportunidades y han empatado en 49 ocasiones.

Boletería Junior vs. Millonarios

Sur, Alta Y Baja: $ 20.000
Norte, Lata Y Baja: $ 20.000
Oriental, Alta Y Baja: $ 40.000
Occidental, Alta Y Baja: $ 80.000

Los niños menores de 10 años podrán ingresar al estadio gratis con un adulto con boleta. Las puertas del ‘Metro’ serán abiertas desde las 6:00 p.m. El cotejo tendrá transmisión del canal Win Sports.

Redacción
José David Rangel Martínez
En twitter: @rangelinforma

Facebook Comments