Junior sin Víctor Cantillo, viajará a Rionegro para traer 3 puntos a casa

Junior sin Víctor Cantillo, viajará a Rionegro para traer 3 puntos a casa

Junior de Barranquilla enfrentará mañana jueves sobre las 6 p.m. en el municipio de Rionegro, Antiquia, a Aguilas Doradas en partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila. El Tiburón emprenderá su vuelo a territorio paisa sobre las 2:15 de la tarde de este miércoles, con el principal objetivo de traerse los 3 puntos a casa.

Para ello, el timonel Rojiblanco ha escogido la lista de 18 jugadores que se desplazarán al ‘nido’ de las Águilas. La principal novedad vuelve a ser el volante Víctor Cantillo, quién ha pesar de estar “totalmente recuperado” de un problema de tobillo, según indicó el técnico Mendoza, no viajará con el equipo “por precaución”.

“Él no viaja a Medellín por precaución. Ya está totalmente recuperado, lo más seguro es que esté con nosotros el día domingo. Lo vamos a dejar para que haga un poquito más de trabajo físico para que tenga más confianza de regresar, y también por un llamado que tendría a Selección Nacional, que aspiramos que esté en esa lista”, dijo.

Aunque su llamado a la Selección para los partidos amistosos que disputará la Tricolor a finales del mes de marzo no está confirmado, el estratega barranquillero prefiere resguardar al jugador y esperar a que esté en las mejores condiciones para volver al terreno de juego.

“He hablado mucho con él. Le dije que debe estar tranquilo, se ha recuperado bien y está esperando el momento de estar en cancha. Ese llamado a Selección lo va a corroborar con su trabajo y lo que puede hacer en la cancha. Él está bien dentro de lo que ha venido trabajando, no tiene nada de dolor, simplemente por precaución por la para que tuvo le hemos querido dar estos dos días”, afirmó Mendoza.

Finalmente, el profesor de 56 años lleva a suelo paisa toda la ‘pesada’ con sus máximas figuras, ya que no quiere guardarse nada ante un siempre difícil rival, Águilas Doradas.

Los viajeros son:

Arqueros
1. Sebastián Viera
12. José Luis Chunga

Defensores
20. Marlon Piedrahíta
2. Germán Gutiérrez
13. Jonathan Ávila
21. Alberto Rodríguez
5. Rafael Pérez

Volantes
14. Leonardo Pico
15. Luis Narváez
6. James Sánchez
7. Sebastián Hernández
10. Jarlan Barrera
23. Luis Díaz

16. Jorge Aguirre.

Delanteros
8. Yimmi Chará
29. Teófilo Gutiérrez
27. Luis Carlos Ruíz
9. Jonatan Álvez

Te puede interesar