drovelar
Cortesía: Javier García

Pese a la situación por la que está pasando el Junior de Barranquilla, los jugadores creen y respaldan al profesor Alberto Gamero, y además, manifiestan que no es del todo su culpa, que hoy Junior esté de último en la tabla de posición con tan solo dos puntos.

Roberto Ovelar, es uno de los jugadores respalda al samario, y le pone el pecho a la difícil situación por la que está pasando el equipo. “Cuando no hay resultados la mayor responsabilidad pasa por el entrenador, pero yo creo que nosotros tenemos la culpa en este caso” afirmó el ‘9’, quién además manifestó que la falta de concentración es la cuota inicial para que el equipo no rinda como lo debe hacer.

“La responsabilidad pasa solamente por nosotros, porque durante la semana el profe siempre nos muestra como juega el rival. Pasa por nosotros, la concentración, la actitud. A veces cuando el equipo pierde confianza eso contagia” agregó el paraguayo.

A la pregunta de si respaldaba o no al trabajo del profe Gamero, el ‘búfalo’ contestó sin dudarlo: “Más que nunca estamos con el profe y su cuerpo técnico. Hay que buscar soluciones. Ya somos grandes y hay que ser autocríticos”. Sin embargo, ¿por qué el equipo no ha rendido en este principio de año?

Aunque la afición barranquillera parece ver a un Junior ‘peor’ que el del 2016, y la confianza que se tenía semanas antes de comenzar la presente temporada ya no es la misma, los rojiblancos son conscientes de que pueden pelear por el título y que hay equipo para eso. “Yo en lo personal veo al equipo muy bien. Se están cometiendo errores infantiles y eso nos cobra caro. No todos los malos momentos duran para siempre. Hay que buscar soluciones” afirmó Ovelar, luego del entrenamiento.

Finalmente, Junior se alista para comenzar su travesía en la Copa Águila. El tiburón debutará este jueves 9 de marzo, cuando enfrente al Real Cartagena sobre las 3:00 de la tarde en el estadio Julia Turbay, por el grupo A, en donde también se encuentran Barranquilla FC y Jaguares de Córdoba.

Redacción
José David Rangel Martínez
En twitter: @rangelinforma

Facebook Comments