Foto: EFE

las ‘super poderosas’ cayeron con un resultado adverso de 4-2 ante las paraguayas.

La Selección Colombia Femenina perdió este domingo 4-2 ante la Selección de Paraguay en su segunda salida en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador, concluyendo así el sueño de obtener un cupo para el próximo Mundial de la categoría que se realizará en Francia.

Las cafeteras se jugaban su continuidad en el Sudamericano como también su tiquete para el Mundial, luego de haber caído en el primer partido del cuadrangular final ante las brasileras por un resultado de 4-0.

Las guaraníes sentenciaron también su paso a la final del Sudamericano, gracias a los goles de Fanny Godoy, al minuto 5, Lice Chamorro, a los 61, Dahiana Bogarín, a los 72, y Fabiola Sandoval, a los 81. Mientras que Nellys Córdoba, convirtió un doblete que no tuvo suerte, pues al final la Tricolor quedó eliminada del Sudamericano y de su objeto principal, el Mundial de Francia.

Brasil no desentona

La Selección Brasil sigue su racha victoriosa y no desentona. En su segundo juego del cuadrangular final, enfrentaron a la Selección de Venezuela, y consiguieron su paso a la final tras vapulear 5-0 al seleccionado vinotinto.

Finalmente, las selecciones de Brasil y Paraguay jugarán por el título del Sudamericano el próximo miércoles; mientras que la Tricolor enfrentará a Venezuela en el partido por el 3er y 4to puesto.

Alineaciones 

Paraguay: Isabel Ortiz; María Martínez, Limpia Fretes, Lorena Alonso, Jennifer González; Natalia Villasani, Fanny Godoy, Rosa Miño (Dahiana Bogarín), Lice Chamorro (Bianca Avila); Jessica Sánchez y Fabiola Sandoval.

DT: Epifania Benítez.

Colombia: Valentina Vivas; Manuela Vanegas, Sharon Rodríguez, Natalia Ruiz, Nancy Acosta; Nelly Córdoba, Ana Fisgativa, Yulieth Rivas, Angie Castañeda (Nicol Camacho); Natalia Acuña y Mileidys Saenz.

DT: Carlos Quintero.

Redacción
José David Rangel Martínez
En twitter: @rangelinforma

Te puede interesar