Las boletas para Colombia vs. Brasil por Copa Davis en Barranquilla serán gratis

Las boletas para Colombia vs. Brasil por Copa Davis en Barranquilla serán gratis

No hay excusas para que los barranquilleros no asistan. Los partidos de Copa Davis se jugarán por primera vez en la costa, específicamente en Barranquilla, gracias a la inversión en escenarios deportivos que se realiza en la ciudad para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El Parque de Raquetas, escenario que fue escogido por la Federación Colombiana de Tenis, para recibir tan importante evento internacional, la Copa Davis, se inaugurará antes de los JDCC que se disputarán desde el próximo 19 de julio hasta el 3 de agosto en la ‘Arenosa’.

Los enfrentamientos ante los brasileros, están pactados a disputarse los días 6 y 7 de abril en el mejor escenario de tenis que tiene el país, el Parque de Raquetas. A su vez, la FEDECOLTENIS ratificó que la serie será de acceso totalmente gratuito para quienes quieran ir y ver de cerca a los máximos representantes del deporte blanco de Colombia.

Les informamos a todos los interesados en asistir a este evento que la entrada será libre y gratuita, pero estará sujeta a la disponibilidad del aforo después del cumplimiento de los compromisos con los patrocinadores nacionales e internacionales“, informó la Federación.

Así mismo, la Federación indicó que”la entrega de la boletería se hará en el Parque Distrital de Raquetas durante los días de la confrontación, por orden de llegada y sujeto a la cantidad de entradas disponibles”.

A su vez los que no viven en Barranquilla pero quisieran asistir, la FEDECOLTENIS aclaró que estos interesados deben “hacer la solicitud de las entradas al correo electrónicotorneos@fedecoltenis.com, indicando nombre completo y número de documento de identidad de las personas a asistir”.

Finalmente, el combinado nacional, capitaneado por Pablo González, estará conformado por Santiago Giraldo, Daniel Galán, Alejandro González y el segundo mejor equipo del año en el mundo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Entretanto, el equipo visitante aún no ha confirmado a los tenistas que estarán presentes en la capital del Atlántico.

*Con información de Prensa de Fedecoltenis

Te puede interesar