Las Tiburonas naufragaron en sus aguas. Frente a Atlético Nacional, las barranquilleras cayeron 1-0 en los minutos finales del compromiso disputado en el estadio Metropolitano con un gol de María Hurtado, tras una bola que pegó en el palo y el rebote le quedó ‘Pelé’ para rematar.

Las verdolagas son líderes del grupo D con 16 puntos, y aseguraron la clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila Femenina. Mientras que las locales se quedan terceras con 10 unidades.

Pese al resultado adverso, en el campo, las dirigidas por ‘Calidad’ Núñez, dominaron en gran parte del partido. En la media cancha, la rojiblanca Daniela Montoya fue una de las más destacadas y en defensa, la argentina Camila Gallea, lució muy segura.

Esta es la primera derrota de Las Tiburonas en el ‘Metro’, que reciben a Envigado el próximo jueves para tratar de asegurar la clasificación.

Las Tiburonas regresaron a casa, después de una larga ausencia tras la participación de las internacionales con sus selecciones en la Copa América Femenina de Chile, terminada recientemente, y en la que la Selección Colombia se ubicó última, solo con el tiquete a los Juegos Paramericanos de Perú.

*Fuente: Hora724