Tras la no continuidad de Julio Comesaña, las directivas del club Tiburón trabajan en pro de conseguir un nuevo DT.

24 horas después de haberse conocido de manera oficial la no continuidad de Julio Comesaña al mando del cuerpo técnico de Junior, las directivas del club han llegado a buen puerto en pro de conseguir un nuevo capitán, que navegue el ‘barco’ Junior en adelante.

Precisamente por lo que deberá afrontar el club iniciando la temporada 2019, la familia Char, máximos accionistas del equipo, encontraron en Luis Fernando Suárez Guzmán, el indicado para suplir la ausencia de Comesaña.

El técnico antioqueño de 58 años, próximo a cumplir 59 el 23 de diciembre, es un estratega de talla mundial. Suárez ha dirigido en el rentado nacional a clubes como Deportivo Cali, Atlético Nacional (con quien conquistó un título en el 99), Deportes Tolima y La Equidad, teniendo con este último su más reciente participación donde puso a disputar al equipo asegurador la fase final de la Liga Águila II 2018.

Además, el profe Luis Fernando logró llevar a la Selección de Ecuador y de Honduras a un mundial, Alemania 2006 y Brasil 2014 respectivamente.

Con dicho palmarés, las directivas del equipo Tiburón sostuvieron en la tarde de este jueves una reunión con el estratega antioqueño en la ciudad de Cartagena. Allí, pusieron sobre la mesa los intereses del club y por supuesto, llegaron a un acuerdo en lo económico entre ambas partes.

Así las cosas, Luis Fernando Suárez concretó la vinculación con el Junior para dirigirlo el próximo año, donde deberá afrontar rápidamente su primera final, la Superliga Águila, que disputará el Tiburón con el Deportes Tolima a finales del mes de enero.