Millonarios y Nacional dividieron honores en El Campín

Millonarios y Nacional dividieron honores en El Campín

Foto: elespectador.com

Wuilker Faríñez, portero del cuadro capitalino, fue la figura del encuentro que finalizó 1-1.

Atlético Nacional, en construcción. El cuadro verdolaga, que aún no afianza el equipo, rescató un empate 1-1 sobre el cierre ante Millonarios. Juan Guillermo Domínguez y Andrés Rentería, los autores de los goles.

A Nacional le sigue faltando chispa. Un fuego que hasta ahora no ha prendido Gonzalo Castellani, hombre de confianza de Jorge Almirón. El argentino no ha respondido a las expectativas y hombres como Aldo Leao Ramírez y Vladimir Hernández le van ganando el pulso.

Millonarios, que sonrió por el regreso de Miguel Ángel Russo al banquillo, no tuvo el mejor de sus días. Wuilker Faríñez fue la figura del compromiso: atajó dos remates claros y un penal de Dayro Moreno a los 66 minutos. Los embajadores jugaron el segundo tiempo con un hombre menos debido a la discutible expulsión de Jhon Duque por una entrada sobre Rentería. El penalti a favor de los verdolagas sobre Palacios también dejó dudas.

Los capitalinos abrieron el marcador a los 20 minutos por intermedio de Juan Guillermo Domínguez desde los 12 pasos. Para los antioqueños, Andrés Rentería (78′) convirtió el empate luego de un gran centro deVladimir Hernández, que había entrado unos minutos antes.

Con el empate, Atlético Nacional llegó a siete unidades mientras queMillonarios registra cinco. Ambos ya van poniendo la mira en la Copa Libertadores. Aunque los verdolagas aún no hallan la columna vertebral de su equipo. Mucho por mejorar.

Fuente: elespectador.com

Te puede interesar