“No es imposible ganarle a Nacional”: Luis Narváez

“No es imposible ganarle a Nacional”: Luis Narváez

Comenzó una semana decisiva para el cuadro Atlético Junior. Los Rojiblancos tendrán que enfrentar el próximo miércoles a Nacional, por Liga Águila, y a Alianza Lima el jueves, válido por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores (ambos en el Metropolitano).

Son duelos decisivos que definirán la suerte del Tiburón en ambas competencias. No existe margen de error, si la clasificación a la siguiente instancia es lo que se busca. Para ello, y con el calendario tan apretado, el profesor Julio Avelino Comesaña deberá sortear bien la baraja para armar dos formaciones y tratar de obtener dos resultados favorables en menos de 24 horas.

Luis Narváez, seguramente tendrá su chance ante el líder actual de la Liga, Atlético Nacional. El volante de recuperación dice estar a tono y a disposición del cuerpo técnico, si lo requiere.

Este partido es clase a parte para nosotros. Es un clásico y se juega de otra forma. Nosotros debemos jugarlo con inteligencia, sabemos que tenemos un gran equipo y necesitamos los tres puntos para subir en la tabla de posiciones“, manifestó Narváez luego del entrenamiento en la tarde del pasado lunes.

Sobre el clásico ante los Verdolagas, el barranquillero expresó que son los duelos que particularmente le gustan disputar y que siempre ha tenido grandes actuaciones ante el equipo paisa.

Siempre me va bien contra Nacional. Son la clase de partidos que me gustan. Es un partido difícil pero sabemos que tenemos un gran equipo y podemos ganarlo. Tenemos que ser inteligentes. El día del partido tenemos que salir con las ganas que siempre ponemos en la cancha, jugar con el corazón. Este partido es difícil pero no es imposible ganarle a Nacional porque tenemos un gran equipo”, dijo.

Disputar dos partidos en menos de 24 horas, cosa que también le ocurrirá a Nacional, será inedito para Narváez, pero manifiesta que los jugadores deben estar preparados para afrontarlos de la mejora manera y lograr el resultado.

“Nunca habíamos vivido esto, pero bueno, son cosas que están en el fútbol colombiano. Tenemos que aceptarlo, nosotros pensar en hacer un gran partido el día miércoles y el jueves también. Queremos sacar los tres puntos primero el miércoles y luego veremos ante Alianza. Sabemos que el jugador que esté en Junior tiene que estar capacitado para afrontar esta clase de partidos, si no no estuviéramos aquí. Tenemos que salir con una buena actitud, hacer un gran partido e ir por los tres puntos, porque los necesitamos”, añadió.

Finalmente, el volante de 33 años explicó que la idea del equipo es siempre mantener un nivel de juego, a pesar de que pareciera que Junior estuviera en una ‘montaña rusa’ de rendimiento.

Queremos jugar la mayor parte del partido bien, pero es difícil, porque los rivales también juegan bien al fútbol. La intensidad de trabajo nos lleva a eso, que el equipo esté jugando un poco mejor. Nos sentimos mejor físicamente y esperamos seguir así“, concluyó.

Te puede interesar