“No estoy de la mejor manera”: Jarlan Barrera

“No estoy de la mejor manera”: Jarlan Barrera

Uno de los jugadores importantes que poca participación ha tenido en el semestre con Junior es Jarlan Barrera. El volante de creación no viene teniendo un buen momento futbolístico a pesar de sus condiciones, por lo que el profesor Julio Comesaña no lo ha tenido en cuenta.

Sin nerviosismo y con mucha autrocrítica, el volante samario aceptó que su rendimiento actual no es el mejor, pero siempre trata de colaborar para que el equipo obtenga los objetivos.

“Todo el mundo sabe y no hay que esconder nada. Futbolísticamente uno no está de la mejor manera. Uno siempre trata de entregarlo todo, de siempre jugar bien y a veces no se puede. Lastimosamente este no ha podido ser el semestre. Esperando que cuando me toque la oportunidad de estar, aprovecharla al máximo y colaborar le a mis compañeros”, dijo.

El ’10’ la tiene clara. Si bien es cierto que no pasa por un buen momento en cuanto a lo deportivo, entiende que solo se puede salir de este bache futbolístico “trabajando todos los días y jugando”.

“No. No porque es cierto. Si fuera un jalón de orejas puede tener la razón o no, pero es lo que estamos viendo todos. No hay que esconder nada y hay que mejorar mucho”, aseguró Jarlan, cuando se le preguntó si sentía como un ‘jalón de orejas’ los comentarios del profesor Julio Comesaña en días anteriores, cuando manifestó que él “no estaba en su mejor condición”.

Dejando a un lado el presente del jugador, Barrera analiza al rival de turno, Medellín, equipo al cual, le ha marcado cuatro goles, los últimos dos, en la final por Copa Águila en el 2017, cuando el Tiburón se hizo al título.

“Medellín está en un buen nivel. Las individuales cuando en lo colectivo no salen, aparecen, como lo es (Germán) Cano, Yairo, Caicedo o Castro, aparecen siempre en los momentos difíciles de ellos y de ahí se llenan nuevamente de confianza”, expresó.

Al final, Jarlan no se siente descartado para el duelo ante el conjunto paisa.

“Siempre (tengo posibilidades de jugar). Hasta el día que me dijeron que no iba a jugar tenía la fe de que cualquier podía resbalar, obviamente no es la idea pero siempre estoy preparado y esperando mi oportunidad”, cerró.

Te puede interesar